Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78

Posicionamiento web

La finalidad de un portal es brindar una ventana donde se comparta la información, los productos, el contenido, la idea o los servicios que ofrece una organización profesional de cualquier área. En WITS SEO el posicionamiento o SEO que generamos a nuestros clientes parte del análisis que se ejecuta sobre la presencia web, para determinar las oportunidades de mejora. Garantizamos las técnicas más actualizadas para que un sitio web alcance las mejores posiciones en los resultados de los motores de búsqueda, visibilidad y reputación.

En WITS SEO este servicio se ofrece en dos grandes areas

SEO INFORMATICO

Denominado en la web como SEO ON SITE / SEO ON PAGE. Es el encargado de realizar los ajustes y las configuraciones requeridas para que el portal cumpla con los requisitos técnicos necesarios y pueda ser tomado en cuenta por los buscadores para su indexación. Se refiere a:

1

URL

2

INDEXACIÓN

3

ESTRUCTURA WEB

4

ENLAZADO INTERNO

5

CÓDIGO HTML

6

EL SERVIDOR

SEO DE CONTENIDO

Denominado en la Web como SEO OFF-SITE / EXTERNO, es el encargado de generar la estrategia lógica del contenido a mostrar, entre ellos:

1

TIPO DE CONTENIDO

2

REDES SOCIALES

3

PALABRAS CLAVES

4

BRANDING

% Crecimiento

Una vez ejecutada la estrategia de posicionamiento, el cliente observará como su marca es referenciada dentro de los primeros resultados obtenidos en Google y los demás buscadores, aumentando así su presencia y oportunidades de negocio.