Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78

Mantenimiento de Infraestructura

En la web existen cada vez nuevos métodos de ataques, spam, hackeos y robots que están constantemente buscando vulnerabilidades en los millones de portales que se encuentran en la web, es por eso que el mantenimiento y el soporte en manos de expertos es una necesidad cada dia mas imperativa. En WITS SEO ofrecemos diferentes planes totalmente ajustables a las necesidades de nuestos clientes, abarcando los siguientes niveles...

Mantenimiento preventivo sobre la plataforma

En este ítem se ejecutan actividades de verificación y ajustes programados para reducir la probabilidad de falla de algún componente de la infraestructura tecnológica, abarcando los siguientes ítems

SERVIDOR

Alojamiento del Sitio Web

PORTAL

Frontend y Backend

BASE DE DATOS

Imformación Alojada

UPDATES

Actualizaciones de los complementos

Mantenimiento correctivo

Es la actividad que resulta de un diagnóstico dada una falla que requiere la intervención de personal capacitado para la resolución de fallas en los siguientes niveles:

Corto plazo

Solución de falla o incidencia sin revisión de la causa. Tiempo de respuesta determinado según la gravedad de la misma.

Mediano plazo

Solución de falla o incidencia con revisión de la causa y análisis de las posibles soluciones. Tiempo de respuesta determinado según la planificación de la solución.

Largo plazo

Analisis de la falla, las posibles causas y presentación de una solución con impacto a largo plazo (proyecto de reingeniería). Por lo general este item concluye con el servicio de mantenimiento preventivo.

Soporte técnico

Servicio de atención al usuario donde se recibe, diagnostica y resuelve alguna solicitud sobre funcionalidades, procesos o errores de operación de algún componente de la infraestructura tecnológica. Con este servicio se espera minimizar el error humano y apoyar el uso óptimo de la infraestructura con el fin de obtener el máximo rendimiento de la misma.