Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78

Diseño de páginas web

En WITS SEO el diseño y desarrollo de la presencia web parte de una pregunta base que debe ser respondida por el cliente: ¿Qué desea hacer con su página? Generamos una metodología de acompañamiento, donde el cliente forma parte integral del diseño de su presencia web. Nuestro equipo conformado por profesionales especializados, pone a disposición de nuestros clientes las mejores opciones y propuestas, con el fin de generar las mesas de trabajo y concluir con una idea que satisfaga las exigencias y expectativas del proyecto.

Nos especializamos en diferentes herramientas de desarrollo:

PHP

HTML

JAVASCRIPT

WORDPRESS

Nuestro portafolio incluye el diseño de los siguientes tipos de páginas:

Página web corporativa

Ofrecen información acerca de la organización. Por lo general presenta secciones como: ¿Quiénes somos?, servicios ofrecidos, planes e información de contacto.

Página web tipo blog

Portal dinámico con artículos de opinión, informativos o de análisis sobre. Este tipo de portal presenta clasificaciones y/o categorías según sean los temas que abarque y posee secciones de interacción con el usuario lector.

Página web estática

Página de aterrizaje de una sola sección donde se desea colocar un logo, mensaje, formulario o alguna otra información que será distribuida de forma masiva.

Página web con impacto en el modelo de negocio

Se caracterizan por presentar secciones donde la información que se muestra está relacionada con algún proceso interno de la organización. Por ejemplo: secciones de pago, inscripciones, descarga de archivos, entre otros.

Página web de noticias

Se dedican a la publicación de noticias y genera contenidos de forma constante. Al igual que las páginas tipo blog, presenta clasificaciones y/o categorías según sean los temas que abarque y posee secciones de interacción con el usuario. Su posibilidad de monetización es elevada.

Página web de venta de productos

También se conocen como ecommerce. Su finalidad es el comercio de algún bien o producto ofrecido por la organización, incluyendo manejo de inventario, métodos de pago, registro de usuarios e integración del portal a sistemas administrativos internos.

100% Responsive

Adaptables a diferentes dispositivos y resoluciones

Diseños personalizados

Según la necesidad del cliente

Configuración de plataforma de seguridad

Evitar hackeos y/o ataques

Automatizados para mejorar la administración

Carga y gestión de la información del sitio

Respeto a la identidad gráfica

Marca, tipografía, colores, logo

Cumplimiento de estándares

De diseño y desarrollo web